lunes, 15 de junio de 2015

Mirror´s day

Los espejos no mienten
nosotros mentimos
sin ver lo que somos
para ser lo que vemos

tus ojos no mienten
mienten los otros
que regalan rumores
a los oídos del viento

vivimos dos mundos
que comparten su cielo
la distancia perfecta
sin jamás oponernos

cuando cantas yo canto
cuando rezas yo rezo
cuando miras la luna
yo la luna estoy viendo

sin saber lo que hacemos
sin sentir nuestros cuerpos
a través de la tierra
es que sentimos el suelo

y si suspiras tan fuerte
que yo tal vez te presiento
para sentir en la carne
como palpita tu pecho

 parecieran las palabras
ser un reflejo del tiempo
y sin querer repetimos
lo que nos lleva al infierno

desde mi puerta a tu mundo
desde mi cielo a tu océano
abrir solo una ventana
para curar el misterio

es la vida y son los años
las experiencias del miedo
que nos llevan a crecer

a ser tal vez lo que hacemos.

No hay comentarios:

Pandemia

El mundo no para No descansa Siente un poco más Cada vez Ahora muestra Solo humo De las masas incendiadas ahora, ahora temen Hipócrita he...