viernes, 9 de agosto de 2013

Inspiración literaria.

Cayendo en un espiral de alucinaciones,
colmado de paisajes remotos y  los más extraños personajes.
Todo el tiempo hube de permanecer inmóvil,
incapaz de modificar esa realidad,
sólo podía contemplarla en silencio.

Mis ojos se agitaban hacia uno y otro lado,
la distancia era exacta para disfrutar su belleza,
era la cruda certeza que me estaba involucrando.
Un principio inexplicable al borde de un murmullo
que me aclamaba y ya no pude escapar.

Poco a poco fui encontrando la verdad,
ya vislumbraba el final, hasta podía predecirlo.
Y ese infortunio incierto de la última página,
acabo con mis delirios proféticos y regalo un final,
digno y perfecto, siendo el mejor de los libros.





No hay comentarios:

Pandemia

El mundo no para No descansa Siente un poco más Cada vez Ahora muestra Solo humo De las masas incendiadas ahora, ahora temen Hipócrita he...