domingo, 18 de agosto de 2013

Sin Título

Indescifrables melodías del amor
a veces me atormentan
y arremeten contra todo mi ser
sin escrúpulos, sin vacilación o compasión.

No obstante, su canto me atrae
me esclaviza y somete
como el canto al sol del ruiseñor,
como una plegaria a Dios
yo sacio mi sed con su música.

Observo en el tiempo 
y me detengo cuando la vida acelera
solo pienso en tus ojos cansados,
latentes de pasión,
alimentados solo por la Fe en el amor.

Como exiliarte de mis pensamientos
si aceleras mis pasos y conmueves al viento
porque eres el ciclo, la vida, el círculo
de mis días y el futuro del guardián
que por siempre sostendrá tu corazón.







No hay comentarios:

Pandemia

El mundo no para No descansa Siente un poco más Cada vez Ahora muestra Solo humo De las masas incendiadas ahora, ahora temen Hipócrita he...