miércoles, 21 de agosto de 2013

Princesa del tiempo



Con mis ausencias de ti me fui durmiendo en la niebla,

caminé más de 25 noches en vigilia

y apacigüé mi cansancio soñando en tu pecho,

hablando en silencio de amores eternos.


Resolvimos un puente entre tu sueño y mi sueño

nos devolvimos la vida que se escapaba en el tiempo,

 recorriendo los cuerpos como animales hambrientos

volviéndonos locos, dos monstruos de un cuento.


Mortales encantos princesa de hierro

que vieron mis manos cubiertas de negro,

sangrando tus lagrimas

muriendo por dentro.


Cambiamos el mundo llegando tan lejos

morimos desnudos pisando este suelo.

una tierra sin alas de la luna el reflejo

en los mares profundos de tus más oscuros secretos.






No hay comentarios:

Pandemia

El mundo no para No descansa Siente un poco más Cada vez Ahora muestra Solo humo De las masas incendiadas ahora, ahora temen Hipócrita he...