jueves, 17 de abril de 2014

Incongruencia

Que tiene de malo la muerte
cuando te abraza la vida
esa la luz que te ilumina
donde palpita tu sombra

Llevándote a lo obscuro
para apreciar el precipicio
donde los hilos se cortan
y los seres, libres.

Despojándose de prejuicios
desconocen  la ignorancia
las miserias se repelen
cuando existe solo alma.

Las mismas que nos guiaron
que nos dieron esperanzas
transitando el laberinto
la epopeya de morir.

En espejo miro aquel cielo
el mismo que yo observaba
ahora entiendo mis días
cuando encuentro tu mirada

Estas pensando en mi voz
en las horas derramadas
estas llorando, por vos
porque no entiendes la nada.

Es que todo lo pretendes
no comprendes mi certeza
yo no estoy triste por vos
porque aguardo tu presencia.


No hay comentarios:

Pandemia

El mundo no para No descansa Siente un poco más Cada vez Ahora muestra Solo humo De las masas incendiadas ahora, ahora temen Hipócrita he...