lunes, 23 de septiembre de 2013

Despierto soñando / Soñando despierto

Despierto soñando
un sueño gris;
amenazante inquilino
una mente aturdida, dos.

Un  amor  incierto
gritos ahogados,
oscuros silencios,
dos niños de un cuento.

Insistí  cansado
llorando, sufriendo;
lo intenté con miedo,
lo intenté.

Liberarte al mundo
del que parecías libre;
extender mi mano
cuidandome siempre.

Tú cerraste la puerta
sembrando ilusiones;
entendí el sistema
y presenté mi renuncia.

Hay fuego en tus alas
no ceden las llamas;
sedujiste a  Pandora
inquieta madrugada.

Cuando salte tu sombra
pude entender,
ser libre para mí
volver aquí.

Busqué caminos
surqué los cielos
sentí un latido
y me senté en silencio.

Dolor profundo
antiguos recuerdos,
mutilaron su vida
derrumbando su templo.

Fui un cruel asesino
de un mágico sueño,
pero he renacido
soñando despierto.

Amo la vida
también sus enredos
las almas, su alma,
que me habla en el viento.


No hay comentarios:

Pandemia

El mundo no para No descansa Siente un poco más Cada vez Ahora muestra Solo humo De las masas incendiadas ahora, ahora temen Hipócrita he...