jueves, 19 de septiembre de 2013

Rock & roll

Me duelen estos ojos
percibiendo rock & roll
percibiendo tu tristeza
percibiendo tu ambición

Pausado atardecer
tengo una herida en la voz
tengo algo en la garganta
tengo este odio por vos.

Amiga de la noche
sientes la vida, mi vida
sientes la nota, el temblor
sientes la lira, el dolor.

Envenenados caminos
vas a  traer tu traición
vas a ceder  a mi hechizo
vas a morir por mi amor.

Despierta el sonido
llega la reina del día
llega a tus manos el sol
llega para tu sed este Rock

Amiga de la noche
sientes la vida, mi vida
sientes la nota, el temblor
sientes mi ira, el dolor.

Espuma de mis labios
cayendo por tus escombros
cayendo por tus caderas
cayendo por mi lengua el sabor.

Una flor que te perfuma
pides  mi sudor en tu boca
pides  mi pasión en la mesa
pides  liberar tu cabeza.

Amiga de la noche
sientes la vida, mi vida
sientes la nota, el temblor
sientes mi ira, el dolor.


No hay comentarios:

Pandemia

El mundo no para No descansa Siente un poco más Cada vez Ahora muestra Solo humo De las masas incendiadas ahora, ahora temen Hipócrita he...